Envíos nacionales bidecol


🚚✈🚲🛵



Realizamos envíos nacionales e internacionales, los envíos nacionales son a través de las principales transportadoras del país y también tenemos en cuenta transportadoras pequeñas o regionales según las observaciones de nuestros clientes. Envíos asegurados, todos los envíos de bidecol están asegurados, al menos en un 60% del costo de la mercancía, para saber mas sobre el seguro de tu pedido contacta a nuestr@s asesor@s


Recuerda ultimar detalles para el envío de la mercancía con nuestros vendedores teniendo en cuenta la conveniencia y acuerdo entre ambas partes.


En BIDECOL, aplican términos, condiciones, restricciones Cuidado (observa, verifica y ratifica)


En nuestro comercio aplican (términos, condiciones y restricciones) No des nada por sentado, revisa nuestras políticas en las pestañas del menú, verifica cualquier inquietud con nuestro equipo de asesores. Ratifica cualquier información llamando a nuestros números, en especial al numero fijo, bidecol no maneja vendedores ni asesores externos, no contactamos a nadie que no se halla contactado previamente con nosotros o empresas del grupo. (numero fijo en Medellín: (034) 4798596)



Envíos internacionales


Kilo inicial para envíos internacionales $330.000* (peso Colombiano) se realiza a través de DHL.


Una vez cancelados tus productos se realiza cotización del envío, te enviamos el costo total y realizas el pago del envió. La cotización se hace con el peso exacto de todos los productos que elijas.


En total realizas 2 pagos. uno correspondiente a tus productos. y el otro correspondiente al envío de tus productos.


En nuestro comercio aplican (términos, condiciones y restricciones) No des nada por sentado, revisa nuestras políticas en las pestañas del menú, verifica cualquier inquietud con nuestro equipo de asesores. Ratifica cualquier información llamando a nuestros números, en especial al numero fijo, bidecol no maneja vendedores ni asesores externos, no contactamos a nadie que no se halla contactado previamente con nosotros o empresas del grupo. (numero fijo en Medellín- Colombia: (604) 4798596) *los costos dependen del peso y del volumen de los productos. (Aplican términos, condiciones y restricciones)

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *