Video Miyuki


Video de Miyuki

🎎 Miyuki 🎎


¿Qué es Miyuki?


Miyuki es el nombre de la principal empresa japonesa productora de cuentas para la bisutería, esta empresa fue fundada en la ciudad de Hiroshima y se especializo en la creación de cuentas a partir del cristal de vidrio, oficialmente la empresa miyuki es fundada en Sep. 1974. A partir de ahí la empresa miyuki se fue transformando y tecnificando hasta hacerse a la fama de tener los productos mas uniformes y simétricos del mundo de las cuentas para la bisutería.



“las cuentas de cristal mas uniformes del mundo”

miyuki company


“los pixeles llevados a la vida real”

Bidecol


¿Que son las Miyuki Delicas?


¿que son las miyuki delicas? son unas (pepitas, cuentas o piedritas) muy pequeñas, creadas a partir del cristal, con origen en el japón, que tienen forma cilíndrica y orificio amplio, ideal para la creación de tejidos.

encuentra en nuestras tiendas esta cuenta (pepa o piedrita) originaria de japón que se caracteriza por su simetría (uniformidad) casi que perfecta y a pesar de su tamaño tan pequeño, tiene un orificio amplio por el cual puede atravesar el hilo varias veces, para poder hacer sorprendentes diseños. aprende a tejer tus ideas y diseños con nuestras miyuki delicas originales y lleva la magia de los pixeles a la realidad.

a lo largo de la historia se han utilizado diversos materiales para la elaboración de bisutería como: conchas, corales, objetos de origen marino, cuernos de origen animal, madera , metales etc. Pero es el vidrio un material con especial importancia por su versatilidad, color y brillo. características que lo han vuelto fundamental en nuestro mercado. Es ahí cuando la empresa Miyuki toma este insumo y con técnicas, tecnología y con su valiosa forma de trabajo basado en los valores y la disciplina característica de los japoneses.


¿Que son las Miyuki delicas 11/0?


Delica Beads
Round 11/0(DB)
delica beads1.60.8Delica
Miyuki delicas 11/0

La Miyuki delica 11/0 es el principal y mas comercial de los productos de la empresa Miyuki, gracias a su optimo tamaño que permite la creación de piezas detalladas y definidas que se ajustan perfectamente a las proporciones corporales de la mujer y además tienen forma cilíndrica y orificio amplio, ideal para la creación de tejidos. Podemos resumir que el éxito de los tejidos con Miyuki también va ligado a sus proporciones y ergonomía.


Imágenes de Miyuki delica 11/0



Mas información complementaria sobre Miyuki







Imágenes de presentación y códigos de Miyuki



Imágenes de creaciones con Miyuki



Video clases de bisutería, tejido Miyuki



Que es miyuki, donde comprar miyuki, que significa miyuki, miyuki en Medellín, miyuki en Bogotá, miyuki en Colombia, aprender miyuki, clases de miyuki, mayorista miyuki, precios de miyuki, miyuki delica 11/0, miyuki original

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *