(Encuentra en este artículo: AplicacionesFicha Técnica, Listado de Precios, Vídeo y Galería de Imágenes en la parte inferior de la publicación)


Video de hilo poliamida bull



Hilo bull, opción económica para tejer mostacilla y miyuki


Encuentra en BIDECOL el económico y versátil hilo poliamida una opción ideal para tus diseños textiles o en bisutería, hilo con amplia gama de colores y calidad, que se deja manejar muy bien para los tejidos con mostacilla y miyuki, encuentra en nuestra tienda marcas premium como la aptan y otras opciones con diferentes cualidades como la bull y la bufalo, hacemos envíos nacionales e internacionales. (encuentra mas abajo los precios del hilo poliamida)


Hilo poliamida en Medellín


Uno de los principales insumos para las manualidades son los hilos de poliamida y en Bidecol podrás encontrar una amplia oferta de este tipo de hilos, en variedad de tamaños, marcas y presentaciones. Una de las mas confiables y recomendadas marcas de hilos de poliamida es la marca bull por su buena relacion entre precio y calidad. Recuerda que hacemos domicilios y ventas nacionales e internacionales

Encuentra este producto en el centro de la ciudad de Medellín o recuerda que tenemos canal de ventas virtual, mediante WhatsApp, pagina web y catalogo virtual. Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Medellín, centro comercial los pioneros, segundo piso, local 229 (Hilo poliamida marca bull)

Bidecol (Bisutería y decoración de Colombia) tienda especializada en venta y comercialización de insumos, materiales y complementos para la bisutería y artes manuales (afines), venta de hilos poliamida para bisutería y manualidades en general


¿Que es el hilo poliamida?


El nailon o nilón (grafía en español del nombre comercial Nylon, marca registrada​) es un polímero sintético que pertenece al grupo de las poliamidas. El nailon es una fibra textil elástica y resistente, no la ataca la polilla, no precisa planchado y se utiliza en la confección de medias, tejidos y telas de punto, también cerdas y sedales. El nailon moldeado se utiliza como material duro en la fabricación de diversos utensilios, como mangos de cepillos, peines, etc. (wikipedia)


“La poliamida, también llamada nylon, se trata de un polímero de excelentes propiedades mecánicas y gran resistencia debido a su estructura molecular muy cohesionada. Deja unos acabados brillantes y limpios”(hiltrento.com)



Listado de precios hilos poliamida


Imágenes de hilo poliamida




🇨🇴 ¡Cuentas con bidecol! 🇨🇴



Precios poliamida económico, aplican términos, condiciones y restricciones.


  • (1) x 6.500 COP (cada rollo)
  • (3) x 6.000 COP (cada rollo)
  • (6) X 5.500 COP (cada rollo)
  • (12) X 5.000 COP (cada rollo)
  • (24) X 4.000 COP (cada rollo)
  • (50) X 3.500 COP (cada rollo)
  • (100) X 3.200 COP (cada rollo)(no incluye costo de envió en ningún caso)
  • (200) X 2.900 COP (cada rollo)(no incluye costo de envió en ningún caso)
  • (300) X 2.700 COP (cada rollo)(no incluye costo de envió en ningún caso)
  • (500) x 2.500 COP (cada rollo) (no incluye costo de envió en ningún caso)
  • (1.000) x 2.480 COP (cada rollo) (no incluye costo de envió en ningún caso)
  • Los precios de Bidecol no incluyen costos ni gastos de envíos
  • Aplican Términos Condiciones y Restricciones
  • Artículos con mas de 2 meses de creados, tienen los precios desactualizados debido a inflación post pandemia y variación del dólar
  • Sujeto a verificación de inventario
  • Precio de venta por una (1) unidad

En nuestro comercio aplican (términos, condiciones y restricciones) No des nada por sentado, revisa nuestras políticas en las pestañas del menú, verifica cualquier inquietud con nuestro equipo de asesores. Ratifica cualquier información llamando a nuestros números, en especial al numero fijo, bidecol no maneja vendedores ni asesores externos, no contactamos a nadie que no se halla contactado previamente con nosotros o empresas del grupo. (numero fijo en medellín: (034) 4798596)


Hilo poliamida, hilo para telar, hilo para tejer, hilos para bisutería

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *